Filtros de Succión

Nuestros filtros o cedazos de succión con o sin by-pass, están fabricados en malla de acero inoxidables y contamos con medidas desde 1/2" hasta 3" NPT.

 


Filtros en Linea

Filtros en Línea

Nuestros filtros en línea están diseñados para filtrajes desde 40 hasta 2 micrones. Soportan hasta 20,000 PSI y flujos de hasta 150 GPM.

 


Filtros de Retorno

Filtros de Retorno

Los filtros de retorno están disponibles para afuera del tanque tipo canastilla o Spin-On o para el interior del tanque montado en la tapa. Pueden soportar hasta 300 GPM.

 



Carros de Filtración

Carros de Filtración

Los Carros de Filtración son indispensables en cualquier empresa que tenga unidades hidráulicas. Debido a que hasta el 70% de las fallas de un sistema hidráulico son derivadas de una mala calidad del aceite, es de suma importancia tener un Plan de Mantenimiento Preventivo para la filtración del aceite.

 



Sistema de Análisis de Partículas

Sistema de Análisis de Partículas

Cuando la exigencia de alto nivel de limpieza es requerido en un sistema hidráulico, es primordial contar con un analizador de partículas el cual le dará un lectura exacta del nivel de limpieza de su aceite de acuerdo a la norma ISO 4406:1999.