Acerca de Nosotros

Formamos parte de la red autorizada de distribuidores Parker Hannifin en el mundo.

Somos un grupo de ingenieros especialistas en la comercialización, selección, fabricación y aplicación de equipo neumático, hidráulico y de automatización, con la distribución autorizada en México de las líneas de Neumática, Hidráulica y Automatización.

20 años de experiencia en la industria nos avalan, permítanos atenderle y suministrar los equipos y/o soluciones que usted necesita. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio de primera a través de un equipo altamente calificado ofreciendo seguridad, confidencialidad y excelencia en todos nuestros productos.

 

Visión

Ser la empresa Líder en la Región con presencia competitiva a nivel Nacional, con productos y servicios integrales de Ingeniería Hidráulica y Neumática de la mejor calidad, servicio y precio, con un equipo altamente capacitado y la infraestructura requerida para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

 

Misión

Comercializar productos y servicios integrales de Ingeniería Hidráulica y Neumática, respaldados en sistemas de calidad y servicio satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y accionistas por encima de sus expectativas.