Bombas Hidraulicas

Bombas Hidráulicas

Nuestras bombas hidráulicas incluyen modelos de desplazamiento de pistón variable, paleta fija, y de engranaje fijo. Estas se encuentran disponibles con controles electrónicos e informáticos y, al igual que todos los productos de Parker, están fabricadas con los mejores materiales y con un control estricto de calidad.

 


Valvulas Hidraulicas

Válvulas Hidráulicas

Parker Hannifin de México, líder en la fabricación de equipo hidráulico industrial, ofrece Válvulas Direccionales normalizadas de acuerdo con la NFPA en su tamaño D03, D05 y D09.

 


Válvulas de Cartucho

Parker dispone de válvulas hidráulicas que hacen posible y mejoran el rendimiento de la maquinaria industrial y móvil. Disponemos de componentes innovadores y sistemas completos para los clientes de todo el mundo, a la vez que nos asociamos con los clientes para mejorar su productividad y rentabilidad.

 


Cilindros Hidráulicos

Parker es líder mundial en la fabricación de cilindros hidráulicos para aplicaciones de equipos industriales. Además de ser los más fiables y rentables del mercado, contamos con los estilos de montaje más utilizados. Dentro de sus principales características        destacan, émbolos universales, amortiguamiento para todos los diámetros y bandas de desgaste para disminuir daños en camisa.

 


Motores Hidráulicos

Tenemos motores de alta y baja velocidad, ofrecen potencias de hasta 15,000 Lb-in de par con velocidades comprendidas entre 1/2 RPM y 13,000 RPM. Existen en configuraciones de funcionamiento de estilo engranaje, gerotor, paleta y pistón. Nuestros motores están disponibles con desplazamiento fijo y variable.

 


Acumuladores Hidráulicos

Los acumuladores hidráulicos de Parker regulan el rendimiento de un sistema hidráulico mediante el suministro de un volumen adicional de líquido del sistema presurizado mediante un suministro de gas externo. Para aplicaciones industriales, Parker ofrece tres tipos de acumuladores hidroneumáticos: pistón, depósito y diafragma.

 



Enfriadores de Aceite

Los enfriadores presentan capacidades de disipar el calor generado de hasta 400 HP. Su construcción robusta y resistencia a ambientes adversos, los hace ideales para aplicaciones industriales, agrícolas, para la construcción y minería.

 



UH Compactas

Su construcción ligera y compacta además de su atractivo diseño, dejan en claro que su aplicación no se basa únicamente en procesos industriales pesados o móviles, sino que pueden adaptarse en aplicaciones de la industria farmacéutica y de alimentos.

 



Unidades de Potencia

Nuestras unidades hidráulicas se ofrecen en diversas configuraciones y capacidades. Con la variedad de los productos que Parker ofrece, podemos suministrarle unidades hidráulicas con equipo estándar en un corto periodo de tiempo hasta personalizar el equipo de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.